InicioTendenciasUeno acompaña la pasión albirroja en el Este

Ueno acompaña la pasión albirroja en el Este

La lona publicitaria de 40 x 27 metros, que muestra la camiseta de la selección con la marca “Ueno” inscrita, se ubica a pocas cuadras del estadio Antonio Aranda Encina, donde se llevará a cabo el encuentro inaugural de las Eliminatorias Sudamericanas entre Paraguay y Perú este jueves 07 de septiembre a las 18:30 horas.

La elección del icónico edificio en el Área 2 no fue accidental. “Desde la primera vista, creímos que era un espacio imponente e importante para los asistentes del evento”, dijo Marcelo Cardozo, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Ueno. 

Explicó que el lugar fue seleccionado durante una visita al Estadio Antonio Aranda, y destacó la importancia del edificio para la gente de Ciudad del Este. 

“El proceso de montaje llevó unas 7 horas, donde primero se hace un relevamiento para asegurarnos de la factibilidad de colgar la bandera, luego se realizan puntos de anclaje y con un equipo de 25 personas, se realiza el izaje de la bandera”, contó.

El icónico edificio del Área 2 en Ciudad del Este ha sido elegido como escenario para una gran bandera de 40 x 27 metros.

Quizás te puede interesar: ¿Cuál es la historia de este edificio?  

Las 3 fechas de las eliminatorias se estarán llevando a cabo en CDE, es por eso que vinimos a instalarnos de una manera diferente y alentadora para lograr que no solo nosotros, sino toda la ciudad vibre junta para alentar a la Albirroja”, señaló el gerente.

“Con esta alianza (con la Albirroja y la APF), queremos revolucionar la experiencia de los paraguayos con el fútbol en todas las maneras posibles”, afirmó Cardozo, haciendo énfasis en que la empresa no solo busca incrementar la visibilidad de su marca sino también introducir sistemas de bancarización e inclusión financiera para las familias paraguayas.

Además, Ueno tiene planes para implementar tecnología de reconocimiento facial en los accesos de los estadios, mejorando así la seguridad para los asistentes.

Mensajes de Aliento Globales

Ueno va más allá de las fronteras nacionales en su apoyo a la Albirroja. La financiera ha instalado mensajes de aliento en vía pública en las sedes del próximo Mundial 2026, que incluyen Estados Unidos, México y Canadá. 

“El primer paso para soñar es creer, y para comenzar a creer en algo, debe nacer una ilusión”, dice un comunicado de la empresa.

Marcelo Cardozo, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Ueno

Con las entradas ya agotadas para el esperado duelo y 28,000 aficionados listos para apoyar a la Albirroja, la asociación de Ueno con el equipo parece ser una combinación ganadora, marcando una nueva etapa en la larga historia de más de 45 años de la Financiera El Comercio, ahora transformada en Ueno, con un enfoque en la innovación y un modelo revolucionario de atención al cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img