Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

InicioActualidad"Buen anfitrión": una apuesta al crecimiento del turismo

“Buen anfitrión”: una apuesta al crecimiento del turismo

En el marco de la reapertura del Puente Internacional de la Amistad, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en conjunto con la Municipalidad de Ciudad del Este, la Gobernación del Alto Paraná e instituciones privadas, llevaron adelante la campaña “Buen anfitrión”, a modo de bienvenida para los turistas extranjeros que ingresaron al país desde el Brasil. Según la cartera de Estado, más de un centenar de vehículos pasaron por la Zona Primaria el pasado 15 de octubre.

“Normalmente lo hacemos en Semana Santa, pero esta vez lo hicimos por la reapertura para que los turistas se sientan bien recibidos, que sientan la hospitalidad natural del paraguayo”, explicó Rocío Maldonado, directora regional de la Senatur.

“Nos pareció que era la oportunidad perfecta de reactivar la campaña, que en su momento no pudimos realizar. En esta oportunidad lo hicimos en “modo COVID”, proveyendo mascarillas, brindando información para que la gente se sienta segura haciendo sus compras o visitando algún establecimiento”, indicó.

[Postales] 📸Reactivación económica día 3.El centro va tomando color 👐

Posted by El Urbano on Saturday, October 17, 2020

Maldonado señaló además que existían otros planes para la frontera: “Ciudad del Este es una ciudad de compras, y trabajamos para que vaya expandiendo sus rubros y atractivos. El proyecto no se pudo dar debido a la pandemia, pero eso hizo que podamos desarrollar más el turismo de la ciudad, para que se convierta en un destino seguro para quienes quieran realizar turismo interno, que esperamos que siga creciendo”.

Acerca de los objetivos a corto plazo del programa Buen anfitrión, la encargada regional destacó el de convertir al país en un lugar de referencia para el turismo: “nuestra prioridad es seguir trabajando por que el Paraguay sea un destino 100% seguro, en coordinación con las normas y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud”.

Adelantó además que el programa seguirá profundizándose, a través de fiscalizaciones y capacitaciones sobre los protocolos sanitarios, orientadas a los empresarios y trabajadores de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img