
La colorida fiesta infantil más grande de la región para los más pequeños en su día estuvo más divertida que nunca. Contó con show del equipo de Thiale; Pipo Pirulín; Bebu; Circo Pipos; el dulce canto de Melany Orzuna, además de juegos; bailes; animaciones y muchos premios. Se instalaron globos locos y otros juegos. Hubo muñecos gigantes, personajes, grandes artistas invitados, carita pintada, servicios de peluquería, merienda, gaseosas y juguetes para todos.

Los organizadores destacaron y agradecieron el despliegue de voluntarios, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, militares, organizaciones de todo tipo. Agradecieron el trabajo con los líderes de asentamientos, también a las empresas de transportes que distribuyeron más de 20 colectivos en todos los barrios de Ciudad del Este para traer y llevar a los chicos con sus padres.

La actividad benéfica en su cuarta edición demostró una vez más, que con organización, apoyo y amor hacía los más vulnerables se puede hacer mucho en la comunidad. El evento contó también con el apoyo de varias empresas e instituciones privadas, como también de la Municipalidad local. Se previó seguridad, alimentación, sesión de circo, sanidad, además de los juegos recreativos.
RECORDANDO A BILAL
La actividad es rescatando la memoria de Bilal, un joven que en vida ha demostrado gran carisma y nobles sentimientos para ayudar a la gente. En su memoria y por su espíritu solidario, sus padres decidieron crear la asociación de servicio a personas carenciadas. Dania Khalaf, madre del joven Bilal, manifestó su emoción por el evento y dijo que se superó ampliamente la expectativa y se aguardará la quinta edición.