Según compartieron desde la productora, el nuevo cortometraje nacional “trata de la vida de Ana, una joven de 18 años, orgullosa, caprichosa y malcriada por su padre. Su madre es una mujer fría, dura y exigente. El orgullo de Ana se derrumbará con situaciones que la afectarán emocionalmente y le harán tomar decisiones extremas”.
El audiovisual de 30 minutos aborda dramas sociales muy vigentes desde una perspectiva realista y fantástica, cuando un Ángel de la guarda aparece en la vida de Ana.
Toda la producción audiovisual fue escrita y dirigida por Albert Espinoza en Ciudad del Este, Alto Paraná, con el respaldo de la productora Más+ Media.
Un equipo de producción de 10 personas logró crear este material en un tiempo récord. En 2 meses de arduo trabajo llegaron a producir el novel cortometraje.
En conversación con Tatiana Fretes, quien forma parte del equipo de trabajo, la comunicadora y artista destacó que a pesar del bajo presupuesto se logró hacer un buen material. Además, resalta el mensaje final que deja el cortometraje: “Hará que la gente se replantee muchas cosas”.
Añadió que una segunda parte del cortometraje llegaría pronto, a modo de secuela. Con respecto a futuras producciones, compartió que en un corto tiempo vendrá un largometraje llamado “Friendzone”, una comedia romántica y de drama adolescente, que será la primera película paraguaya en filmarse con teléfonos celulares. “Promete ser muy entretenida, además de dramática y divertida”, aseguró.
La cinta audiovisual se estrenará por las redes sociales Facebook e Instagram de Canal Más y Más Media.