Este evento, que estará cargado de buena música, lo encabeza el virtuoso guitarrista Ivan Figueredo, quien estará acompañado por el power trío de rock alternativo en español AudioKinesis, para cerrar las presentaciones con broche de oro con Big Charlie Blues Band, agrupación del ahora eterno músico esteño.
La cita empezará a partir de las 21:00 h, y el costo de las entradas es de Gs. 20,000 por persona. Como dato no menor, habrá en la noche una promoción de la cerveza francesa 1664, de 3 x Gs. 30,000. Se tomarán todas las precauciones junto al protocolo sanitario establecido por el MSPyBS para la seguridad de todos los asistentes..
Con respecto a Big Charlie Blues Band, luego del fallecimiento de Carlitos, desde su fanpage en Facebook mencionaron que “el resto de los muchachos seguimos en etapa de reconstrucción del alma, sintiendo que él nunca nos dejará de lado. El blues, en algún momento, seguirá sonando…”.
En un comunicado posterior, en donde además de agradecer todas las muestras de cariño y afecto tras aquel duro golpe, informaron que tras reunirse y charlar internamente, decidieron continuar con el proyecto de la agrupación; además que contar que la banda retomará 3 proyectos inconclusos: El material propio de Big Charlie con canciones de autoría de los 4 integrantes, la realización de un documental de lo que fue el paso del grupo en su festival “La Ruta del Blues” en septiembre del 2019 y la presentación del disco en vivo que grabaron en Buenos Aires, Argentina, en diciembre del mismo año.
“Porque Carlos así lo hubiera querido y, también, porque amamos lo que hacemos y es un privilegio para nosotros seguir mostrando el legado musical que nos dejó.” destaca la parte final del comunicado.
El lugar del evento para esta fecha es Liverpool Restobar, que desde diciembre del año pasado cuenta con una nueva administración que busca volver al “Old Liverpool”, en referencia a los mejores tiempos del ya mítico bar esteño. Para saber cómo llegar al local, basta con acceder a este enlace en Google Maps.
“El bar vuelve a sus orígenes del rock and roll, con buena música, cervezas frías y excelente comida (nos estamos enfocando bastante en lo gastronómico). El local es un lugar de reunión para los viejos amigos rockeros, y Carlitos es de la familia Liverpool; por eso es muy especial para todos que este evento se realice en el bar, en donde tuvo presentaciones fantásticas e inolvidables, siempre con la casa llena, y para nunca olvidar al Gran Big Charlie hacemos este evento con todos los amigos de siempre” resaltan desde el restobar.