La Municipalidad de Ciudad del Este y el Instituto de Transportes y Tránsito de Foz de Iguazú (Foztrans), planifican tareas conjuntas para la fiscalización de la circulación de transportes ilegales en la frontera Paraguay-Brasil.
Para el efecto, se reunieron este miércoles 17 de enero en la sede de Foztrans, donde analizaron las propuestas de cooperación bilateral en la fiscalización de vehículos, que circulan sin las debidas documentaciones en ambos márgenes.
El control en Ciudad del Este y Foz, afectará a vehículos con chapa brasilera o chapa paraguaya. En un próximo encuentro, definirán las fechas en las que se realizarán las fiscalizaciones conjuntas.
Estuvieron presentes en la reunión, Dyorgenes Villar, director de transporte público de Foz de Iguazú, Kelly Moraes, directora de fiscalización de transporte público de Foz de Iguazú, Sonia Barrios, directora de transporte público de la MCDE, Diego Martínez, jefe de la división de transporte público y Ever Olmedo, subjefe de la división de transporte público.