Se puede ver una galería de fotos de los animales que están disponibles para la adopción en este enlace, en las redes sociales de Rescate CDE.
Los requisitos para la adopción son los siguientes:
- Fotocopia de CI.
- Firma de contrato de adopción.
- Patio seguro y cerrado.
- 2kg de balanceado.
- Solvencia para mantener.
- REPORTES.
- Castración obligatoria y por cuenta del adoptante.
Desde la organización piden difundir esta invitación: “Vayan en familia, y si es que no pueden adoptar, aprovechen y donen ración, diario, productos de limpieza”, artículos que siempre son necesarios para el buen cuidado de los animales.
En una buena e importante mayoría de los casos, adoptar significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato. Acogerlo en tu casa de por vida y darle la estabilidad, los cuidados y el cariño que necesita va a ayudarlo a que recupere su confianza y su autoestima.
Al adoptar, no solo ilumina la vida de un animal, además ayuda a liberar espacio en un albergue, lo que permite rescatar a más animales abandonados a su suerte. Pase lo que pase, la mascota siempre estará disponible y será la primera que se alegre cuando llegue a casa. El amor que brindan los animales es el más puro.