InicioActualidadViva el Vino: delicioso éxito en su edición 2023

Viva el Vino: delicioso éxito en su edición 2023

La actividad de este año, denominada “Descorchando Vinos, Arte y Solidaridad“, brindó a los asistentes una gran variedad de experiencias sensoriales y culturales. 

Según explicó el coordinador del evento, Juan Vicente Ramírez Añazco, se presentaron más de 180 opciones de vinos de diversas partes del mundo, acompañados por la presentación gastronómica del Chef André Magon.

Además de los vinos, los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una rica variedad de quesos, charcutería, salmones, panes y otros platillos, diseñados para el maridaje perfecto. 

“El vino tiene una doble importancia para nosotros”, destacó Ramírez, “en lo cultural, amplía el conocimiento sobre una bebida que contiene siglos de historia… en lo comercial turístico, al crear un evento tradicional de esta naturaleza, iremos posicionando a nuestra ciudad en el calendario turístico internacional”.

La jornada, además de su interesante propuesta vinícola y gastronómica, estuvo engalanada con presentaciones musicales y artísticas. 

El público se deleitó con las actuaciones de los cantantes líricos Martin Lezme y Tahya Perret, el dúo GABY WILLY y el elenco municipal de Ciudad del Este. 

Además, se disfrutó de la exposición de obras del reconocido artista plástico Milner Ortiz, cuyo talento se reflejó en cada trazo y que fue enormemente admirado por los asistentes.

En cuanto a la asistencia, el evento fue un rotundo éxito. Cada stand recibió la visita de un numeroso público, interesado en explorar y degustar las variadas opciones vinícolas. Desde vinos chilenos, argentinos, españoles, italianos, franceses y de otras regiones, había opciones para todos los gustos. 

Se destaca, también, la impecable atención a los asistentes por parte de los expositores y la producción del evento, una calificación de 10 en este sentido.

El evento “Viva el Vino!” demostró ser un maridaje perfecto entre cultura, gastronomía y vino, en una noche que dejó en los asistentes experiencias sensoriales únicas y un conocimiento ampliado sobre el mundo vinícola. 

Además de deleitarse con una amplia selección de vinos, los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exquisita variedad de quesos, embutidos, salmón, panes y otros deliciosos platos, especialmente diseñados para crear el maridaje perfecto.

Sin duda, una actividad que enriquece el calendario turístico y cultural de Ciudad del Este y que promete repetirse en años venideros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img