Varios servicios del Hospital Regional de Ciudad del Este están inactivos por problemas de funcionamiento de los equipos médicos. Un relevamiento de la situación de artefactos que necesitan reparación, se realizó este martes a través de una visita técnica del Consejo Local de Salud.
El relevamiento fue una iniciativa del Consejo Local de Salud, con el acompañamiento de la responsable de la Dirección de Salud de la Municipalidad, Dahiana Garcete, a fin de cerciorarse de las necesidades de reparación y mantenimiento de los equipos.
El doctor Francisco Franco, presidente del Consejo Local de Salud, indicó que durante la visita técnica junto a los colegas del hospital, realizaron una revisión de todos los equipos que deben ser reactivados.
Anunció que, probablemente, en breve ya empezarán con la reparación y puesta en marcha de equipos parados para el mejoramiento del servicio a los usuarios y la población en general que acude a este hospital de referencia.
El relevamiento de realizó con un recorrido iniciado desde las primeras horas de la mañana por las distintas áreas del hospital.