Fito Páez trae el amor después del amor al Paraguay

El icónico Fito Páez anuncia su regreso a Paraguay con una gira de 30 años de su exitoso álbum "El amor después del amor". Los fanáticos de la música podrán disfrutar de las canciones icónicas del rosarino, y experimentar una noche inolvidable de música en vivo para el próximo 20 de abril. Entérate sobre la info de la venta de entradas en la siguiente nota.

0
149

El creador de obras como “Mariposa tecnicolor”, “11 y 6”, “Al lado del camino”, entre otros himnos latinoamericanos realizará una presentación en Asunción el próximo 20 de abril, en el Arena SND. 

El «Tour El Amor 30 años Después del Amor» celebra uno de los trabajos más importantes de la carrera de Paez. Este exitoso disco es considerado uno de los más influyentes en la música popular de habla hispana de las últimas décadas. 

Este disco fue lanzado en 1992 y se convirtió en el disco más vendido de la historia del rock argentino, con más de 1 100 000 unidades compradas. El álbum contiene éxitos como la canción homónima, “Un Vestido y un Amor”, “La Rueda Mágica” y “A Rodar mi Vida”. Contó con la participación de artistas invitados como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, entre otros.

Además, el artista informó que lanzará una nueva versión de su aclamado álbum «El Amor Después del Amor», la cual se espera sorprenda a sus fanáticos con renovados arreglos y nuevas versiones de sus grandes temas.

Fito Páez es un artista multifacético que ha dejado una huella imborrable en la música latinoamericana. Sus canciones son himnos generacionales que han trascendido las fronteras y los tiempos, y que han inspirado a otros músicos hispanohablantes.

Las entradas estarán disponibles tanto en los puntos de TICKETEA como en la página web del evento. 

La venta general de las mismas iniciará el viernes 10 de marzo, aunque clientes de Itaú podrán adquirirlas desde hoy, disfrutando de un descuento del 20% y hasta 10 cuotas sin interés, y de un descuento del 10% durante la venta general, también con hasta 10 cuotas sin interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí