InicioCulturaLa magia del Rey León, el musical llega a Ciudad del Este

La magia del Rey León, el musical llega a Ciudad del Este

Una emocionante puesta en escena llega a Ciudad del Este con más de 35 artistas, entre actores, cantantes y bailarines. La versión que se llevará a cabo, está inspirada en los musicales que se presentan en distintas partes del mundo, con el guión original de la versión de teatro musical.

La obra presenta un conflicto apasionante, con escenas de drama y comedia, que son llevados con una gran interpretación por los actores que son parte de la obra, además, se entonarán hermosas canciones que serán interpretadas en vivo, una ya conocidas como El ciclo sin fin, Hakuna Matata, Listos ya y otras que son exclusivas de la versión de teatro musical.

La joven director del espectáculo, César Correa, menciona: “estamos trabajando hace tres meses para brindar a todo Ciudad del Este un espectáculo de primer nivel, tenemos un gran elenco de artistas, cada función será mágica. Estamos seguros que va emocionar a niños y grandes, además en dirección me acompañan dos grandes profesionales, Gabriela Mercado en la dirección de coro y Aracely Maizares en la Dirección del Ballet, tenemos un equipo perfecto”.

La obra se estrena el domingo 15 de octubre en el teatro Mauro Céspedes a las 19:00 hs. Además se realizarán otras tres funciones, durante los siguientes fines de semana: 21 y 29 de octubre y 04 de noviembre. La producción es un trabajo conjunto de la Academia Guarani y La Vieja Choza Producciones, empresas locales lideradas por jóvenes con experiencia en el rubro.

Las entradas se pueden adquirir en Academia Guarani o via online a través del 0994379455, los costos son los siguientes:
Anticipadas: Niños 40.000 GS – Adultos 50.000 Gs. En puertas, costarán 70.000 Gs. en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img