Entre birras, música y sabores: el Festival Cervecero vuelve a tomar Ciudad del Este

La cultura cervecera vuelve a ocupar su lugar en la ciudad. El próximo sábado 15 de noviembre, desde las 18:00 horas, el Club Social Área 1 será sede de una nueva edición del Festival Cervecero, organizado por la CERVAPA (Asociación de Cerveceros Caseros y Artesanales del Alto Paraná).

El evento —declarado de interés municipal— reunirá a más de diez cervecerías locales que ofrecerán una amplia variedad de estilos, aromas y sabores, celebrando la creatividad y el crecimiento de la movida artesanal en el este del país.

Además de las cervezas, el festival promete una noche completa de gastronomía gourmet y música en vivo. En el escenario se presentarán bandas locales y DJs que pondrán ritmo a una jornada pensada para disfrutar entre amigos, al aire libre y con buena energía.

Las entradas ya están disponibles y se dividen en dos etapas:

  • 🎟 Primer lote: hasta el 8 de noviembre, a Gs. 80.000
  • 🎟 Segundo lote: hasta el día del evento, a Gs. 120.000

También se pueden adquirir mesas cerveceras con entradas incluidas:

  • 🍻 Para 6 personas: Gs. 600.000
  • 🍻 Para 10 personas: Gs. 900.000

Cada entrada incluye un vaso del evento y, además, las 300 primeras cuentan con una recarga de chopp gratuita.

Las entradas están disponibles a través de CheTicket.

Con una combinación de cerveza artesanal, música y gastronomía, el Festival Cervecero CDE 2025 se consolida como uno de los encuentros más esperados del calendario cultural de la región.