InicioOcioTodo lo que tenés que saber sobre la nueva versión de "Pinocho"

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva versión de “Pinocho”

El estudio del ratón no ahorra para relanzar una historia tan querida por el público, dejando la dirección a cargo de Robert Zemeckis, premiado por anteriores trabajos como El Expreso Polar, Náufrago, Forrest Gump y la trilogía del Regreso al futuro entre otros.

Aspectos como el guion, la música y la fotografía también tendrán a responsables super reconocidos como Simon Farnaby, Alan Silvestri y Don Burgess respectivamente, todos galardonados por la academia de cine de los Estados Unidos, en anteriores trabajos.

El reparto por su parte estará encabezado por la promesa juvenil, Benjamín Evan Ainsworth, quien contará con el soporte secundario de nada más y nada menos que Tom Hanks, además se anunció la participación de Luke Evans, Cynthia Erivo y Joseph Gordon-Levitt entre otros.

La historia fantástica que apunta al cine familiar cuenta con una sinopsis idéntica a la versión animada lanzada en 1940, que nos presenta al protagonista en acción real de una marioneta de madera que sueña con ser un niño de verdad. Cuando Pinocho consigue su deseo es feliz, pero es proclive a decir mentiras, por lo que la consecuencia de ser humano es que su nariz crece y crece cada vez que miente.

Pinocho”: Disney+ reveló el primer adelanto del live-action con Tom Hanks -  Infobae

Si bien esta producción cuenta con los mejores nombres de la industria del cine, la misma no llegará a las salas, ya que su estreno está programado para este septiembre, exclusivamente en la plataforma de Disney+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img