Aprovechando que la situación sanitaria permite un evento de esta envergadura, el ex delantero de clubes como Werder Bremen, Borussia Dortmund, Valencia, Cerro Porteño entre otros afirmó que es el momento ideal para dar el paso definitivo al retiro, con la afición presente para presenciar un último partido con él y la histórica camada de la Albirroja 2010.
Días atrás, el propio futbolista le hizo llegar la invitación personalmente al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno. El mandatario respondió que “veía muy posible su asistencia”.
El encuentro de mañana enfrentará a la “Familia de Sudáfrica”, la selección albirroja que llegó a cuartos de final del Mundial 2010, y por otro lado “Los amigos de Nelson”, grandes figuras que compartieron equipo con el León Guaraní a lo largo de su carrera.
“Vamos a estar prácticamente todos los que formamos esa selección más otros amigos que están llegando, también hay de clubes paraguayos, así como mis ex compañeros de Tembetary, es decir tendremos una mezcla total de jugadores”, adelantó el futbolista que comenzó su carrera en Tembetary, en el 2000.
El evento además tendrá un show especial y los precios de las entradas son los siguientes: Graderías G. 20.000, Plateas G.35.000 y Preferencias G. 50.000. Las mismas se podrán adquirir a través de la Red UTS.
Cabe resaltar que todo lo recaudado será destinado a beneficencia de familias carenciadas.
El partido será transmitido en vivo y en directo por Tigo Sports y Canal GEN.