InicioReseña"The Whale": Brendan Fraser lleva todo el peso de una conmovedora y...

“The Whale”: Brendan Fraser lleva todo el peso de una conmovedora y cruda historia de redención

Este drama familiar con picos intensos de enfermedad y tratando temas delicados como la homosexualidad y las consecuencias de las practicas religiosas a un nivel extremos nos ubica en su sinopsis a un solitario profesor de inglés con obesidad severa, quien intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

El reparto esta integrado por Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau, Ty Simpkins, Samantha Morton, Sathya Sridharan y Jacey Sink. Y en lo que se refiere a actuación exactamente todos realizan un trabajo extraordinario, pero es Fraser quien con su cuerpo asusta y con su rostro y voz expresan talento y sensibilidad al límite.

La música de Rob Simonsen y la Fotografía de Matthew Libatique en conjunto entregan a los espectadores uno de los retratos más descarnados e incómodos de la soledad, la obesidad y el derrumbe de los recuerdos. Con emoción, arte, verdad y sin condescendencia hace un trabajo extraordinariamente marcante.

El guion de Samuel D. Hunter presenta una fábula sobre la autodestrucción extremadamente calculada y lo que queda es una película correcta, emotiva, agradable y en la medida exacta para el público.

La dirección del reconocido Darren Aronofsky presenta un filme conmovedor, áspero, a veces incómodo y finalmente humanista y lo hace comandado por la interpretación colosal de Brendan Fraser.  

Finalmente, La Ballena llama la atención por el trabajo de actuación de todo el elenco y por la profunda reflexión que exige de los espectadores, quienes podrán interpretar de forma libre todos los detalles y consecuencias de las decisiones que tomó el protagonista en su pasado y como eso “pesa” en su situación actual, buscando una redención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img