InicioEconomíaPreparan gran feria de empleos en Plaza City

Preparan gran feria de empleos en Plaza City

Casi 700 vacantes estarán disponibles en la gran Feria de Empleo que impulsa el Ministerio de Trabajo para cubrir las necesidades de trabajadores calificados para diversas áreas.

La expo se realizará en Plaza City, ubicado en el km 8 Monday de la capital departamental, de 09:00 a 11:00. Las empresas interesadas colocarán sus stands correspondientes para entrevistar a los postulantes.

En el marco del mes de la juventud ya son 1.148 vacancias laborales que ofrecen las empresas privadas a través del Ministerio de Trabajo. Además de los puestos laborales para call center, están disponibles trabajo de atención en restaurante de comida rápida, asimismo precisan asesores comerciales externos, cajeros, panaderos, carniceros, cocineros, guardias de seguridad, personal para atención al cliente, para verdulería, fiambrería, auxiliar de prevención y atención en balanza.

Asimismo están disponibles puestos para trabajar en venta de equipos de alarma, así como agente de promoción médica, además de mozo, asistente de jefatura de stock, personal para limpieza, entre otras vacancias. 

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo a través de este enlace. 

Posteriormente deben acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace. 

El Ministerio de Trabajo brinda además a las personas interesadas servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas. Ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img