InicioTecnologíaPor Día Internacional del Gamer, el microcentro de CDE se prepara con...

Por Día Internacional del Gamer, el microcentro de CDE se prepara con descuentos

Atacado Games, reconocida tienda en la Galería Jebai, ha anunciado que entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre ofrecerá la “semana del gamer”, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 70%. 

Representantes de la tienda expresaron que este evento es “una oportunidad para ahorrar antes de la temporada de descuentos del Black Friday o incluso para actualizar la tecnología”. La promoción incluirá una amplia variedad de más de 2.000 productos en oferta, desde smartphones y computadoras hasta sillas gamer y juegos.

La tienda ostenta un catálogo de más de 13.000 productos de cerca de 400 marcas. Atacado Games, con sus 28 años de trayectoria en el ámbito de tecnología y videojuegos, es distribuidor oficial de prestigiosas marcas como Redragon, Nintendo, Razer, Colorful, Goline y Afox. 

No obstante, Atacado no estará solo en estas celebraciones. Nissei, otro establecimiento prominente en Ciudad del Este, también ha anunciado su “Semana Gamer” del 28 de septiembre al 3 de septiembre, ofertando hasta un 50% de descuento en productos relacionados con los videojuegos. 

Cabe destacar que cuentan en su web con una interesante guía de “Cómo montar una PC Gamer de cero”, especial para quienes estén pensando en montarse una buena computadora para jugar.

Por otro lado, Shopping China Importados ha decidido resaltar su modalidad “e-commerce” presentando ofertas especiales en consolas durante su propia “Semana Gamer”.

Estas promociones posicionan a Ciudad del Este como un punto inevitable para aquellos aficionados y profesionales del sector gamer que buscan adquirir o renovar equipos y accesorios. La ciudad se encuentra preparada para recibir a visitantes y compradores durante esta semana de descuentos.

El Día Internacional del Gamer, que se celebra cada 29 de agosto, nació en España hace 15 años. Ante el crecimiento exponencial de la industria de los videojuegos en el nuevo milenio, revistas especializadas y grandes compañías de tecnología vieron la necesidad de homenajear a los entusiastas de este sector. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img