Giovanna Chantal (Py), Yoel 905 (Ven) y los productores suecos JEKA se complacen en anunciar el lanzamiento de su sencillo titulado “Bailame”, previsto para el 19 de enero próximo. Esta cautivadora canción promete conquistar los corazones de los amantes de la música con su contagioso ritmo.
En una fusión de la música latina y el pop que refleja la pasión y la energía característica de los artistas, la canción ha sido cuidadosamente producida para ofrecer una experiencia auditiva inolvidable, combinando melodías pegadizas con letras que invitan a bailar.
La canción, en su conjunto, es una experiencia musical que busca conectar con el oyente a nivel emocional y físico. A través de la fusión de la música latina con el pop, se posiciona como una obra que trasciende fronteras culturales, llevando consigo la esencia vibrante y apasionada de la música latina al escenario global.
“Bailame” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 19 de enero de 2024.
Arte de tapa: @marced.py @glitchdilemma / Fotografía: @manuartph y @newfocuspy
Sobre Gio Chantal
Giovanna Chantal es una cantante pop y compositora paraguaya, certificada por la escuela de compositores de Suecia, MusikMakarna. Dio sus primeros pasos profesionalmente en la Industria Musical al formar parte de Berklee On the Road México y Colombia donde aprendió sobre Producción y Composición Musical y mejoró su Interpretación con clases intensivas de estilos con Sofia Rey y Jeff Ramsey.
Ingresó al mundo del teatro musical a la edad de 13 años protagonizando diversas obras en Paraguay, gracias a las cuales desarrolló habilidades de danza, teatro y canto. También representó a su país en Factor X Bolivia en el año 2018.
Su pasión por la música y las artes la llevó a mejorar sus habilidades en muchos campos de la industria, desarrollando una sólida actuación en el escenario y también a conocer bien el detrás de escena. Obtuvo un certificado de Berklee en Music Business Foundations como complemento de su título de abogada y hoy, como abogada enfocada en la propiedad intelectual, puede administrar sus propios contratos.