La infraestructura aportará a una mejora sustancial de la imagen del mercado, además de posibilitar una circulación más sostenible a transeúntes, camioneros, comerciantes y compradores que asiduamente concurren al gran centro de abastecimiento.
El inicio de las nuevas obras incluye las marcaciones perimetrales para las canchas de futbol, vóley y parque infantil. El proyecto de refacción y mejora de la plaza contemplan la cámara séptica y un empedrado interno que facilitará el acceso de vehículos al sector del estacionamiento. Son 700 metros cuadrados de empedrado para el ingreso de camiones de gran porte como vehículos en general.
La cámara séptica biodigestor será totalmente de hormigón con la cual se solucionará no solamente el aspecto visual, sino también el olor nauseabundo que deben soportar los compradores, trabajadores y visitantes.
La primera etapa de las obras de mejoramiento de la plaza consistió en la vereda inclusiva, culminada en cien por ciento y el enripiado del estacionamiento, también concluido.
Más información: Te muestro Barrio Obrero: lanzan capacitación en turismo para jóvenes