InicioActualidadMunicipalidad de CDE habilitó circulación en doble sentido de las avenidas colectoras...

Municipalidad de CDE habilitó circulación en doble sentido de las avenidas colectoras de la ruta PY-02

Para el efecto, el intendente municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos promulgó la Ordenanza N° 031/2022 aprobada por la Junta Municipal, por la cual se establece doble sentido de circulación vehicular de la avenida San Blas a partir de la intersección de la Av. República del Paraguay (inmediaciones del Batallón de Infantería), hasta el límite con el distrito de Minga Guazú.

Por la misma ordenanza, se establece doble sentido de circulación vehicular la Av. Monseñor Rodríguez, a partir de la intersección con la calle Parapití Porã, hasta el límite con el distrito de Minga Guazú. El objetivo es generar mayor fluidez en el tránsito, al acortarse la distancia para los retornos.

La implementación de la ordenanza, estuvo a cargo la Policía Municipal de Tránsito PMT, encabezada por el director Miguel Mastrazzi, desde este lunes, luego de una jornada anterior de reconocimiento del área donde el consorcio Tape Porã adecuó las señalizaciones correspondientes.

El trabajo de la PMT se inició tras la culminación del acondicionamiento de la avenida por parte del consorcio e implicará un proceso de concienciación y educación vial para el usufructo de las avenidas que posibilitará el ahorro de tiempo, y combustible para los usuarios. Los representantes de Tape Porã entregaron en donación diez conos y vallas protectoras a la PMT para las delimitaciones de los carriles ampliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img