InicioMarketingLucas Correa, CEO de Stardust: "El futuro es online pero debemos hacerlo...

Lucas Correa, CEO de Stardust: “El futuro es online pero debemos hacerlo costumbre”

A veces no necesitamos otra cosa que una buena idea y una notebook para crear algo que perdure y por qué no, generar ingresos. Lucas Correa creó Stardust en una habitación de su casa en el año 2016 imaginando ser referente en la publicidad de Ciudad del Este. 5 años después, la Agencia de Publicidad cuenta con diez funcionarios y la experiencia de haber trabajado con más de 60 marcas a nivel nacional e internacional.

¿Qué se viene para las agencias y los negocios en esta nueva era? Responde lucas.

Agencias de Publicidad en Ciudad del Este

“En crecimiento, el mercado esta cada vez mas competitivo y las marcas o empresas sienten la necesidad de estar bien posicionadas comunicacionalmente. Tenemos la tarea de ponernos a la altura de cada desafío para poder destacarnos no solo en nuestra ciudad si no a nivel nacional y porque no internacional”.

Importancia de la inversión publicitaria en negocios de la región

“Que una empresa se pueda comunicar creativa y estratégicamente con su audiencia, público o target y pueda hacerse notar es fundamental para el crecimiento de la misma y por consecuencia aumentar sus ventas”.

“En mi opinión faltaría perder el miedo, animarse a invertir y no copiar pero fijarse en lo que están haciendo afuera, no necesitamos mirar lejos, en nuestra capital podemos admirar varios cases de éxito de empresas nacionales que apuestan por la publicidad y lograron posicionarse a un nivel abismal en la mente del consumidor”.

¿El futuro es online?

“El futuro con mucha certeza te puedo asegurar que es online, pero en nuestro país aún necesita ser una costumbre, el consumer journey paraguayo es muy distinto en comparación a los países vecinos. Estamos en etapa de aprendizaje, perdiendo de a poco el miedo de comprar un producto sin la necesidad de verlo, probarlo o tocarlo”.

Tendencias 2021 en marketing y comunicación

“La tendencia que veo para este 2021 es la creación de contenidos audiovisuales creativos, entretenidos e interactivos ya que la proliferación de nuevas plataformas o aplicaciones como TikTok y las nuevas modalidades de Instagram como los reels nos empujan e invitan a hacer parte de esa tendencia, no podemos quedarnos atrás”.

“Las empresas o marcas deben ir más allá de los influencers para que no sean su única forma de humanizarlos e ir pensando en tener un comunicador o creador de contenidos in house que pueda entretener a su audiencia y vender su producto de una forma mas creativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img