InicioEmprendedoresLlega la primera edición del CREA+CDE

Llega la primera edición del 
CREA+CDE

CREA+CDE ofrece dos días de una increíble experiencia artística, reuniendo a artistas paraguayos de renombre; especialistas en distintas disciplinas de las Industrias Creativas. El evento contará con exposiciones principales, talleres interactivos, simulacros de rodaje, talleres prácticos de robótica, proyección de cortometrajes, presentaciones musicales y charlas inspiradoras, impartidas por reconocidos artistas y expertos en el campo de la creatividad. Además, habrá oportunidades únicas para interactuar directamente con los artistas, aprender nuevas técnicas y descubrir historias fascinantes detrás de las obras expuestas.

El CREA+CDE 2023 es un evento organizado por la Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC) y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) y cuenta con apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este y el Parque Tecnológico Itaipú. Apunta a las personas interesadas en conocer y vincularse con profesionales del mundo del cine, la música, el software, los videojuegos, la robótica, el diseño, la moda, la publicidad, los inventos y muchas otras disciplinas creativas.

El lanzamiento del evento, está previsto para el 7 de julio a las 09:00 AM, contará con la presencia de los representantes de las entidades que impulsan este evento: DINAPI, FIC, PTI y de la Municipalidad de Ciudad del Este. Entre nuestros renombrados invitados estarán: Enrique Pavón, Patrick Altamirano, Juanma López Moreira, Guillermo Careaga, Caro Romero, Carla Cassanello, Lulú Cuevas, Je Gabriaguez, Ali Delgado, Ana Paula Schmiedel, entre otras.

El programa de este año incluye actividades dirigidas tanto a estudiantes, como a profesionales de los diversos rubros que componen las industrias creativas. Las descripciones de todas las actividades, los horarios y los disertantes están disponibles en sus redes sociales. Instagram: @creamaspy y Facebook: Crea+Py

Más de 30 invitados

Las industrias creativas tienen la mirada puesta en la internacionalización de sus productos y servicios. El CREA+CDE 2023 contará con más de 30 invitados, profesionales en la Industria, que formarán parte de los talleres y debates que fueron incorporados a la programación con el objetivo de contribuir al enriquecimiento de los asistentes, así como a la expansión de los logros de la industria creativa paraguaya en el mundo.

CREA+After CDE

Para culminar, se realizará el CREA+After CDE en colaboración con Kilkenny como Partner, en el que se disfrutará de shows en vivo, buena música, videojuegos y lo mejor de la cocina y la barra de Kilkenny CDE. El after iniciará con una dinámica de networking para conocer a importantes referentes de la creatividad a nivel nacional y local, con la intención de que se generen vínculos y posibilidades de crear más y potenciar talentos.

El CREA+After CDE, abrirá sus puertas a las 7:30 PM para ambos días. En el primer día, podrán disfrutar de una gran noche de la mano de la presentadora Caro Romero, con la culminación del gran show en vivo de la banda Rewind. El segundo día del CREA+After será conducido por Bruno Sosa y finalizará con la banda esteña Astronautas en Peña, donde podrán disfrutar de su EP más reciente «Despegar».

Invitamos a los amantes del arte, tanto jóvenes como adultos, a unirse a este evento inolvidable. Es una oportunidad excepcional para sumergirse en el mundo del arte, explorar nuevas formas de expresión y dejarse inspirar por la creatividad sin límites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img