InicioCulturaLas Hijas de la Alquimia: el dúo esteño que deslumbrará en el...

Las Hijas de la Alquimia: el dúo esteño que deslumbrará en el Asuncionico con su talento y sorpresas

La “madre de festivales”, el Asunciónico, empezará a sonar a partir de esta fecha, con artistas de la talla de Twenty One Pilots, Tame Impala, The 1975, Lil Nas X, EEEKS entre otros grandes exponentes de la música. Y los parlantes seguirán sonando este miércoles 22 de marzo, cuando Las Hijas de la Alquimia se presenten el mismo día que Billie Eilish, Rosalía, Armin Van Buuren y muchos más.

El Parque Olímpico (Acceso Ñu Guazú) será testigo de un show único del dúo de rap conformado por Stefanía Ramos e Ingrid Fernández. Desde Alto Paraná, partirán hacia el escenario del festival con muchas sorpresas detrás. 

En entrevista exclusiva con El Urbano, nos comentaron cómo recibieron la noticia de la participación del Asunciónico 2023:

“Cuando nos llamaron la gente de G5 Pro nos sorprendió, estábamos juntas en ese momento. Fue en noviembre, y nos dijeron que iban a realizar el festival en marzo, y les dijimos si en ese momento, ¡no lo dudamos! Estamos agradecidas que nos den el espacio para experimentar un festival de esta magnitud”, comentó la artista Stefy Ramos con mucha emoción.

Las Hijas de la Alquimia no estarán solas en el escenario del Asuncionico. Para el show del miércoles 22 de marzo, acudirán junto a un equipo de artistas locales, entre bailarinas y audiovisualistas, con el objetivo de visibilizar y dar realce al talento esteño. Creemos firmemente en el talento que tiene Ciudad del Este y alrededores”, afirma el dúo.

Entre los artistas que las acompañarán se encuentran las bailarinas de la Academia Aero Street Raquel Da Silva, Magali Vargas, Karen González y Vivían Maidana. Ellas serán las encargadas de darle movimiento y ritmo al show con sus coreografías. También estará Rodrigo Núñez, el responsable de las visuales que crearán un ambiente mágico y envolvente.

Además, contarán con el apoyo de Karen Cano como estilista y vestuarista, quien se ocupará de que las artistas luzcan espectaculares con sus atuendos. Y para inmortalizar el momento, William Sanabria será el fotógrafo oficial del dúo. “Son profesionales en su área y queremos que la gente de Asunción disfrute de este equipazo esteño, algo diferente con muchas ansias de crecer”, agregaron las artistas.

Las Hijas de la Alquimia vienen a tomar el micrófono como herramienta de transformación social, fusionando distintos géneros musicales, manteniendo como propósito el “Rap para despertar”. 

Su show promete ser una experiencia única e inolvidable para los asistentes al Asuncionico. “Tendremos muchas sorpresas, las bailarinas que la rompen y también un invitado, un gran artista que representa la escena del hip hop, Tekovete”, nos adelantan.

El show será este miércoles 22 de marzo a partir de las 16:15, en el escenario McDonalds del festival que reúne lo mejor de la música, el arte y la gastronomía en Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img