La Familia Mitchell vs. Las Máquinas: divertidísima y reflexiva animación familiar

Luego de ganar el Oscar con la animación “Spiderman into the spider verse” en el 2019, Sony Pictures Animation nuevamente nos sorprende con esta gran obra.

0
704

Distribuida desde la plataforma de Netflix , la película tiene una duración de 110 minutos donde fusiona  el género de animación con aventura, comedia, road Movie, muchos conflictos familiares y un debate muy contemporáneo entre el uso de  Robots y la penetración del Internet/Informática en nuestro día a día.

La sinopsis nos habla del viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, cuando de repente todo es interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza la existencia de toda la humanidad.

La música fue responsabilidad de Mark Mothersbaugh, quien hace un trabajo prácticamente psicodélico, con ritmos muy dinámicos y emocionantes, haciendo mucho más fácil ser atrapado por la historia..

El diseño, los colores y la mezcla de estilos estuvieron a cargo de una dirección y un guión perfecto, de la mano de Michael Rianda y Jeff Rowe.

El reparto de voces está integrado por conocidos comediantes como Abbi Jacobson,  Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric Andre e incluso la multipremiada Olivia Colman, que pone voz a la villana de la historia.

La familia Mitchell vs. las máquinas (2021) - Filmaffinity

“Los Mitchles vs Las Máquinas” expresa un endiablado ritmo y un perfeccionismo que logra tener el tono de cada escena, emotivo cuando quiere resultar e hilarante el resto del tiempo, sin nunca quedar mal parado.

Se ubica como una delicia subversiva que debería atraer tanto a los adultos millennials como a los jóvenes de la generación Z.

Aunque advierte de los peligros de una tecnología descontrolada, también ve su poder para conectar a la gente de diferentes generaciones, de una manera sanadora y significativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí