InicioActualidadFin de semana de control nocturno de polución sonora y patentes

Fin de semana de control nocturno de polución sonora y patentes

La Municipalidad de Ciudad del Este realizó en la noche de este sábado 15 de junio, un operativo en diferentes puntos de la ciudad, a fin de verificar el cumplimiento tributario y denuncias de polución sonora.

Los procedimientos se realizaron en los barrios Boquerón, San José, Ciudad Nueva, Km. 7 Don Bosco, donde se verificaron si los comercios cuentan con la patente correspondiente.

Al mismo tiempo, se realizaron notificaciones sobre denuncias realizadas por la ciudadanía relativas a ruidos molestos, a través de un trabajo conjunto de las Divisiones de Inspección y Faenamiento de la Dirección de Gestión Ambiental, la Policía Municipal de Tránsito y la División de Fiscalización Tributaria. 

Desde la Municipalidad, se informó que estos procedimientos se irán repitiendo los fines de semana, en forma rutinaria y también para atender denuncias.

Los controles se realizaron sin previo aviso a los comerciantes, con el objetivo de concientizar a las personas con respecto a la necesidad de respetar las leyes en cuanto a polución sonora sobre la cual hay muchas quejas en la ciudad y el cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los propietarios de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img