Desde el miércoles los feriantes ya se ubicaron en la sede de la Gobernación del Alto Paraná para la venta de deliciosos productos hechos a base de frutilla, así como para la comercialización de la fruta al natural.
Raquel Gómez, representante de los productores, indicó que están contentos por la oportunidad de estar por el décimo departamento para la comercialización de sus productos: “Estamos muy contentos. Es la primera vez que venimos a Ciudad del Este y estamos muy agradecidos por el espacio”.
La emprendedora detalló que las frutillas estarán disponibles desde G. 30.000 el kilo: “Tenemos para ofrecer licores, mermeladas, postres, tortas, empanadas y por supuesto las frutillas por kilos. Todo a buen precio”.
Destacó que la pandemia obligó a los productores a reinventarse y que las personas que se acercan hasta la feria van a encontrar productos frescos y producidos higiénicamente. Mermeladas, tortas, helados, licores, jaleas, entre otros postres encontrarán los visitantes que lleguen hasta la feria.
Los vendedores invitaron a las personas a acercarse a los puestos y a respetar las medidas establecidas para evitar la propagación del virus. Más de 17.000 plantines de frutilla fueron cultivados en varias fincas en Areguá en abril de este año.