En formato de teatro musical presentan este jueves «El Rey León»

La conocida historia infantil “El Rey León” será presentada en formato de un musical teatral, este feriado, bajo la dirección del Licenciado Cesar Correa y organizado por la Academia Guaraní de Ciudad del Este. El clásico de Disney desarrollará su única función el día Jueves 8 de diciembre, en el Centro Cultural Mangore, en el predio de la gobernación del Alto Paraná, desde las 20:00 hs.

0
330

En una entrevista exclusiva el dramaturgo dijo que la puesta en escena tendrá a mas de 30 actores. “Los protagonistas son niños y adolescentes que componen la institución, en total serían 35 actores en escena, que tienen la difícil tarea de interpretar a personajes que marcaron la infancia de toda una generación”, comentó el docente.

Sobre los objetivos de esta función, el artista declaró que la actividad representa la finalización de un año de formación en todo lo referente a las clases de actuación impartidos en la institución educativa. “Cómo institución pretendemos abrir camino al campo profesional en teatro, cine y comedias musicales a niños, es por eso que hacemos esta ambiciosa puesta en escena. Todo el equipo de docentes de la academia, entre profesores de actuación, danza y canto están trabajando para lograr el mejor resultado posible en la función de los chicos”, explicó el también actor.

Con relación a que el publico puede esperar de la obra, el director adelantó que será un verdadero espectáculo musical. “Tendremos canciones cantadas en vivo, danza y por supuesto actuaciones, en un espectáculo que prometemos que va a sorprender a muchos por el nivel artístico de los intérpretes”, destacó el profesor.

La obra esta dirigida a los familiares de los estudiantes y al público en general, los ingresos ya están disponibles para su adquisición.  “Las entradas ya están en ventas, hasta el 7 de diciembre pueden adquirir las entradas a 30 mil Gs. Pueden adquirir en la oficina de Academia Guaraní o vía online al 0994379455 y en el día de la función, 8 de diciembre, estará a 50.000 Gs.” Detalló y finalizó Correa extendiendo la invitación a toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí