InicioCulturaEl Hito de las Tres Fronteras fue escenario de música y danza...

El Hito de las Tres Fronteras fue escenario de música y danza todo el fin de semana

El programa contempló renombrados grupos musicales, danzas, puestos de gastronomía, juegos, artesanía, tragos y un parque de diversiones para toda la familia. La organización de este gran evento estuvo a cargo de la Consultora Turística Paraná Frantur, con el apoyo de la Municipalidad de Presidente Franco.

El festival comenzó el viernes, con mucho color y talento, con danzas paraguayas de la mano de la Embajada Artística Municipal y la Academia Rossana Moral. También estuvo el grupo folklórico Aida Virginia de Hernandarias, que fueron campeones del Festival del Takuare’ẽ.

La música empezó a sonar más fuerte e hizo bailar al público con el Dj Sunset Víctor Benítez y el grupo Le Cumbiee.

El sábado, estuvo el grupo Madero Tango de Argentina, que llegó desde Iguazú y emocionó a los presentes. Debido a la inclemencia del tiempo, el programa artístico del domingo no se pudo concretar y los organizadores del evento evalúan la posibilidad de retomar el festival próximamente.

Margarita Ojeda, directora de la organización, valoró la participación de jóvenes artistas de Presidente Franco, que estén vinculados a la cultura y no a los vicios. Expresó su deseo de que el Hito de las Tres Fronteras, en el lado paraguayo, pueda desarrollarse como un lugar para demostrar la cultura y llegar a un punto de sostenibilidad, donde la gente pueda vivir del turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img