InicioActualidadDesde hoy Petropar baja sus precios en todas sus estaciones

Desde hoy Petropar baja sus precios en todas sus estaciones

Desde esta madrugada está vigente la disminución de 150 guaraníes en las naftas de Petropar. La nafta 97 octanos pasará a costar Gs. 9.190 por litro. La nafta 93 octanos Gs. 8.260 y la de 88 octanos Gs. 7.500 por litro.

Cabe destacar que algunos emblemas privados bajaron sus precios el fin de semana. Respecto al sector privado, el actual presidente de Petropar Pedro Román indicó que la disminución del fin de semana se debió a la rebaja que las franquicias de Petropar hicieron el lunes pasado. 

Hay que recordar que la última rebaja se dio el 7 de octubre pasado. Desde la empresa anunciaron que se darían nuevas rebajas a partir de la compra de nuevo stock de combustibles, durante este mes.

Además de estas rebajas, en las estaciones propias de Petropar se venden el diésel a Gs. 7.700 y la nafta 93 octanos a Gs. 7.690. La reducción se dará solamente en las naftas, mientras que se aguarda el arribo de los nuevos stocks de diésel para definir cuál será el precio de este tipo de carburante para la segunda quincena del mes.

En el mismo contexto, los camioneros que se reunieron ayer con el Ejecutivo para solicitar la disminución de precios, expresaron su disconformidad con las nuevas cifras y esperan que el Gobierno tenga nuevas propuestas.

Los automovilistas prefieren cruzar a Foz de Iguazú vía el Puente de la Amistad en busca de mejores precios de los carburantes.

La ciudadanía, principalmente de municipios fronterizos, sigue encontrando más ventajas en cruzar a los países vecinos para adquirir combustible. Señalan que la diferencia es de entre G. 2000 y 3000, al menos en Foz de Iguazú.

Las estaciones de servicio de Posadas (ciudad argentina que guarda frontera con Encarnación) también repiten desde hace meses la postal de largas filas para llenar los tanques, así como se registra escasez como consecuencia de la gran cantidad de demanda, tanto de argentinos como de extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img