InicioActualidadConforman mesa de trabajo en Diputados para resolver conflicto de límites entre...

Conforman mesa de trabajo en Diputados para resolver conflicto de límites entre CDE y Pdte. Franco

Representantes de los municipios de Ciudad del Este y Presidente Franco participaron este martes, en una reunión en la Cámara de Diputados, sobre el conflicto de límites. Se dispuso la conformación de una mesa de trabajo en torno a las coordenadas de la delimitación.

Durante su participación, los representantes de ambos municipios comentaron que ya existe una conversación entre los intendentes de Ciudad del Este y Presidente Franco, en torno a un acuerdo sobre los trabajos. Esta información fue compartida por la Ing. María Liz Armoa, jefa de Catastro de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Indicó que para definir esos límites distritales y justamente para conformar esa mesa de trabajo se hizo esta reunión. Además de los técnicos y directores municipales, participaron también los representantes del Servicio Nacional de Catastro, del Ministerio del Interior y del Instituto Geográfico Militar.

Durante la reunión se tomaron los datos correspondientes de los representantes que asistieron a fin de que sean convocados para integrar la mesa de trabajo entre las partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img