InicioReseñaCon problemas de guión y una inspiración ochentera “El Proyecto Adam” entretiene...

Con problemas de guión y una inspiración ochentera “El Proyecto Adam” entretiene satisfactoriamente.

El guión es de Jennifer Flackett, Mark Levin, T.S. Nowlin, y Jonathan Tropper quienes nos presentan a Adam Reed (Reynolds), un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo de 12 años.

La música de Rob Simonsen y la fotografía de Tobias A. Schliessler automáticamente nos ubica en un ambiente calcado de los grandes clásicos de los años 80´s, mostrando un elenco plagado de estrellas encabezado por Ryan Reynolds, Walker Scobell, Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Alex Mallari Jr., Milo Shandel, Lucie Guest, Braxton Bjerken, Ellie Harvie, Ben Wilkinson, Jessica Bodenarek y Esther Li.

La dirección de Shawn Levy en términos de ciencia-ficción, no reinventa la rueda (aunque tiene algunas estupendas escenas y conceptos). Lo que hace que enganche es la fuerza de sus personajes y sus historias personales.

Los 106 minutos de duración de la cinta son la definición de lo trivial y en pequeña pantalla, parece alargarse unos 15 minutos, pero es una obra descaradamente simpática y eso se destaca durante su desarrollo. 

Prácticamente dependen mucho de la rápida versatilidad de Reynolds y finalmente es el joven Walker Scobel, quien engrandece toda la película con sus momentos de actuación.

El guión tiene un montón de partes dispares y algunas que no encajan, pero finalmente resulta ser una competente película familiar futurista que captura el espíritu de la ciencia ficción ochentera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img