InicioActualidadColorida y concurrida feria de mujeres emprendedoras en el centro de CDE

Colorida y concurrida feria de mujeres emprendedoras en el centro de CDE

La avenida lució atractiva con guirnaldas coloridas y puestos de exposición de variados emprendimientos que pertenecen a mujeres, que son asistidas por la Dirección de la Mujer de la Comuna esteña.

La feria se realizó sobre la avenida Pampliega, que el sábado y domingo se volvió peatonal para el desarrollo del evento. (Foto: MCDE)

Participaron emprendedoras, profesionales, jefas de hogar y asociadas de organizaciones locales. También artesanas, microempresarias, beneficiarias de la Secretaría de la Mujer, profesionales de peluquería, manicuristas y de otras áreas, teniendo en cuenta que hubo espacios para oferta de servicios diversos como gastronomía típica, variedad de artículos y números culturales.

El evento fue un espacio para dar a conocer los diversos emprendimientos de beneficiarias de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de CDE. (Foto: MCDE)

El evento tuvo buena concurrencia y esperan que se convierta en una acción permanente, para apoyar los pequeños emprendimientos, dando visibilidad y ocupando un espacio público en una de las principales calles del microcentro.  

Más información: Municipalidad de CDE capacita a mujeres para desarrollar autonomía económica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img