
La donación de las computadoras como acción de responsabilidad social fue realizada por las empresas Atacado Games y Atacado Collections, este lunes 28 de agosto. El intendente Miguel Prieto Vallejos participó del acto de entrega, junto a los alumnos, docentes, directivos de la institución educativa.
Se trata de la segunda edición del proyecto Conectando Sueños, iniciado en 2021 como una acción de responsabilidad social que pretende contribuir a mejorar la educación de los estudiantes esteños, destacó el gerente de ventas de Atacado Collections, Evandro Zanetti Barcellos. El mismo recordó que a través de la Intendencia Municipal pudieron identificar a las escuelas más necesitadas para la entrega de las donaciones.
El intendente Miguel Prieto resaltó que el trabajo con el sector privado y la comunidad educativa es por los estudiantes, para que “tengan un futuro mejor”. Felicitó por el esfuerzo al director y los profesores de la institución beneficiaria.
A continuación, el intendente agradeció a la familia de Atacado Game por el emprendimiento y a las demás empresas involucradas en el proyecto: SIS Alarma, Productel que está donando los componentes eléctricos, Flytec, la dirección regional del SNPP por su cooperación en la capacitación. “Hay gente que se esfuerza muchísimo y están haciendo patria”, remarcó.
Recordó que este colegio fue seleccionado porque durante el desfile del 14 de mayo los alumnos demostraron su gran honra a la patria. Deseó que todos los alumnos sean en el futuro personas de bien, honestas y exitosas en la vida, mediante la formación y la capacitación, aprovechando las oportunidades.
Más información: Día mundial de la justicia social: la brecha digital como materia pendiente