InicioOcioBetter Call Saul y su inevitable final

Better Call Saul y su inevitable final

¿Que sabemos sobre el futuro de la serie y este final tan esperado? Hoy estaremos presentando todos los detalles conocidos de uno de los desenlaces más esperados en términos de series de televisión.

Es bueno recordar que esta es una precuela derivada de la premiada Breaking Bad y por sus mismos creadores, Vince Gilligan y Peter Gould, quienes vuelven con el elenco, liderado por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn y bien acompañados por Patrick Fabian, Michael Mando, Tony Dalton y Giancarlo Esposito.

La sexta temporada continúa donde terminó la quinta, también en 2004, cuatro años antes de que Jimmy McGill (Odenkirk) conozca a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). La temporada muestra la evolución posterior de Jimmy hacia el personaje titular, el abogado defensor penal ” Saul Goodman “, mientras él y su esposa Kim Wexler (Seehorn) ejecutan su plan para arruinar la vida de Howard Hamlin (Fabian) para forzar una resolución del Caso de la lavandera.

Simultáneamente, muestra las reacciones del cártel de la droga ante el intento de asesinato de Lalo Salamanca. La sexta temporada se filmó durante un período de once meses en Albuquerque, Nuevo México. Tras su lanzamiento, la temporada recibió elogios universales de la crítica, particularmente por su similitud con su predecesora en comparación con temporadas anteriores.

Primera parte

Los primeros 7 episodios de la primera parte fueron estrenados todos los lunes desde el 18 de abril hasta el pasado 23 de mayo y tuvieron los siguientes nombres en orden: Vino y Rosas, Zanahoria y palo, Roca y lugar duro, Golpear y correr, Negro y azul, Hacha y Grind y Plan y Ejecución.

En niveles técnicos es bueno destacar que estos primeros episodios no pierden para nada calidad y es más, se arriesgan y mejoran cada vez más, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de estos contaron con la dirección de miembros de su elenco como Rhea Seehorn y Giancarlo Esposito.

Ya en términos de historias y sin entrar en spoiler, ay que decir que varios de los cabos sueltos van teniendo conexión y por así decir, también un fin, aunque realmente el plato fuerte se esta dejando definitivamente para el ultimo grupo de capítulos.

Segunda parte

La última parte por su vez entrega muy poca información, lo único que sé sabe es que serán 6 episodios y sus fechas de estrenos serán los siguientes lunes: 11, 18, 25 de julio, 1, 8 y 15 de agosto. Sobre sus títulos y quienes la dirigirán no sé informó nada aún.

Cabe recordar que, en nuestro país, la mayoría disfruta de esta serie desde la plataforma de Netflix, que estrena los episodios todos los martes.

Y de esta forma “Better Call Saul”, apunta a su final y con muchas expectativas por parte del fandom que aumentó muchísimo, apuntando a ser tan de alta calidad como su obra madre, “Breaking Bad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img