Apostar por la Vida organiza bingo para financiar atención a personas con cáncer

La Fundación Apostar por la Vida está organizando un bingo solidario para el próximo 28 de febrero y debido a la pandemia, se realizará en modo virtual. Mediante esta actividad solidaria, se busca recaudar el dinero suficiente para financiar al menos dos meses de servicios a pacientes oncológicos.

0
787
La Fundación Apostar por la Vida realizó más de 600 quimioterapias en 2020. (Foto: Gentileza).

La clínica oncológica de la Fundación Apostar por la Vida funciona en Hernandarias con un gasto mensual promedio de 45 millones de guaraníes, según informó la presidenta Lucía Lisboa. Todos los servicios se sostienen económicamente a través actividades de autogestión y el padrinazgo de algunas empresas mediante sus aportes de responsabilidad social.

“Nos sostenemos gracias al voluntariado, el apoyo de organizaciones civiles y empresas como Agrofertil que gracias a ellos cumplimos con todo lo que nos comprometimos el año pasado. No tenemos ningún aporte del Gobierno”, comentó Lisboa.  

En 2020, más de 3.000 personas accedieron a consultas en la Fundación y se realizaron 657 quimioterapias a pacientes con cáncer.

La Fundación cuenta con profesionales en varias especialidades que atienden a los pacientes. (Foto: Gentileza).

La Fundación tiene consultorios en especialidades de Clínica Médica, Nutrición, Fisioterapia, Ginecología y Dermatología. Además, se realizan las quimioterapias.  

Las personas interesadas en colaborar con la Fundación pueden hacerlo de diversas maneras: promocionando el bingo, comprando  y/o vendiendo las boletas, auspiciando premios para el bingo.

A partir de este lunes 18 de enero se informarán los puntos de venta de las boletas para el bingo, que tendrán un costo de 50.000 guaraníes cada una. También personas vinculadas a la Fundación Apostar por la Vida estarán ofreciendo. Se anuncian 40 premios sorpresas. Para más información, contactar al (0975) 195-140.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí