Hector Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, manifestó a los medios que se trata de una recaudación inédita para el club.
A falta de un día del encuentro, ya superaron los G. 650.000.000 en recaudación, que corresponden a más de 18.000 boletos vendidos.
“Desde que estoy en la B y ahora en primera división es la mayor recaudación que tenemos en un partido. Ahora superamos los 650 millones de guaraníes. Esto es algo histórico para Ameliano, a cada paso que damos vamos aprendiendo”, celebró Melgarejo en conversación con la radio 1080AM.
El dirigente deportivo añadió que si se llegan a vender todas las localidades, el monto total se elevaría hasta rozar los 1000 millones de guaraníes.
Cabe resaltar que el Club Cerro Porteño vuelve a disputar un partido de fútbol en Ciudad del Este luego de 3 años. Su último partido en el Antonio Aranda fue el 20 de julio del 2019 ante Deportivo Santaní (2-0).
Desde el anuncio de venta de entradas el público azulgrana fue en masa a por un ticket, pero las filas extensas y la masividad de los revendedores fueron detalles que ocasionaron molestias a los fanáticos.
A pesar de ello, se están dando las condiciones para tener un estadio lleno este sábado.