InicioCulturaAcademia Danzar invita a la obra Reflejo, un diálogo emocional entre artistas...

Academia Danzar invita a la obra Reflejo, un diálogo emocional entre artistas y público 

La academia Danzar de Pilar Vargas de Ciudad del Este presenta una cautivadora obra de danza neoclásica, que invita al espectador a sumergirse en un viaje emocional profundo. Esta producción innovadora, ofrece una mirada introspectiva a las complejidades del ser humano y las inseguridades que se enfrentan en la vida diaria. El estreno será este sábado 6 de julio a las 20:00 en el Centro Cultural Mangoré.

La Academia Danzar con más de 13 años de trayectoria, propone a través del lenguaje del cuerpo y el movimiento, la obra Reflejo. Es una narrativa emocionalmente evocadora, que explora la relación entre las emociones internas y la forma en que las personas se perciben a sí mismas.

Las bailarinas, hábiles intérpretes de esta historia, transmiten poderosas emociones a través de cada movimiento, cada gesto y cada expresión. La coreografía meticulosamente elaborada fusiona la técnica clásica con una estética contemporánea, creando una experiencia visualmente impresionante y emocionalmente resonante.

La obra Reflejo surge como una respuesta artística a la necesidad de explorar y comprender las complejas emociones y experiencias humanas a través del arte de la danza neoclásica.

La obra Reflejo es interpretada por un talentoso elenco de bailarinas de la Academia Danzar. (Foto: Gentileza)

Ofrece una narrativa relevante y oportuna. La obra aborda los desafíos contemporáneos que enfrentan las personas en su búsqueda de autenticidad y autoaceptación en un mundo cada vez más exigente y crítico.

Promueve un diálogo emocional abierto y honesto entre los artistas y el público. Esta obra invita a los espectadores a reflexionar sobre sus propias experiencias, fomentando la comunicación interpersonal y la conexión a través de la expresión artística.

A través de presentaciones en teatros locales, Reflejo tiene el potencial de impactar positivamente a la comunidad al proporcionar una experiencia cultural enriquecedora y provocar conversaciones significativas sobre temas emocionales y sociales importantes.

Programa de funciones para un público variado

La obra está dirigida a jóvenes y estudiantes de colegios públicos y privados de Ciudad del Este. Una función especial para estudiantes será el viernes 5 de julio a las 10:30 de la mañana en el Centro Cultural Mangoré.

También está prevista otra función para estudiantes universitarios, ese mismo viernes en el Mangoré a las 19:30, para las carreras de Periodismo, Psicología, Turismo, etc.

El estreno para el público en general será el sábado 6 de julio a las 20:00 en el Centro Cultural Mangoré. Las entradas anticipadas tienen un costo de 30.000 guaraníes, se pueden adquirir en la academia de danzas Danzar Pilar Vargas o por sus redes sociales, Instagram y Facebook: @danzarpy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img