InicioActualidad7000 historias de éxito: La Trayectoria de Eslíem en Ciudad del Este

7000 historias de éxito: La Trayectoria de Eslíem en Ciudad del Este

La notoria escuela de líderes y emprendedores con sede en Ciudad del Este, ha marcado un antes y un después en la formación integral de miles de personas. Con más de 7.000 egresados de sus programas, en solo cinco años, ha logrado crear una huella de impacto positivo que se siente en la sociedad a nivel local, regional y nacional.

Este extraordinario número no es casualidad sino resultado de la filosofía que ha guiado a Eslíem desde sus inicios: “El impacto de un líder no se mide en el éxito propio sino en el éxito que logran obtener los demás con su liderazgo”. Es una institución que no solo transmite conocimientos, sino que también forja carácter y espíritu emprendedor.

Fundada por el Ingeniero Héctor Galeano, oriundo de Ciudad del Este y nacido en 1993, la historia de Eslíem es una de perseverancia y visión.

Galeano, técnico en Electrónica, ingeniero Electromecánico, y con un posgrado y una maestría en educación y negocios respectivamente, comenzó a dar vida a su sueño en una habitación de la casa de sus padres, con una notebook y unos libros como primeros aliados.

Ingeniero y emprendedor apasionado, Galeano supo ser un líder reconocido en su campo. Fue honrado por sus contribuciones al emprendimiento por el Instituto Info Americano y la Universidad UPAP de Hernandarias en 2019. En 2021, la Municipalidad de Ciudad del Este destacó su trabajo con Eslíem y su papel como instructor en el curso “Ventas en Redes Sociales”. 

Además, ese mismo año, recibió el Premio TOYP de la JCI en el área de logros comerciales, económicos y empresariales.

El Ing. Galeano con el galardón TOYP de la JCI.

Desde su lanzamiento oficial el 5 de mayo de 2018, con 120 personas en su evento inaugural, Eslíem ha ido en ascenso constante, superando ya las 7.000 personas formadas. Su impacto no se limita a los individuos, sino que se extiende a empresas y entidades públicas que han confiado en Eslíem para capacitar a su personal. Entre sus beneficiarios se cuentan municipalidades, empresas de seguridad, tabacaleras, tiendas eléctricas, barberos, entre otros.

Eslíem se erige como un referente en la formación de líderes y emprendedores, impulsando la educación integral y el crecimiento personal y profesional. Busca generar un impacto tangible en Ciudad del Este y en todo el Alto Paraná, apostando por el liderazgo positivo, la libertad financiera, la excelencia profesional y el emprendedurismo.

Eslíem cuenta con más de siete mil historias de éxitos tras sus aulas.

Esta escuela se centra en cultivar la capacidad de soñar, creer, hacer y lograr en cada uno de sus alumnos, ofreciéndoles las herramientas para que puedan materializar esos sueños. De este modo, Eslíem se posiciona como un motor de cambio y desarrollo, promoviendo el crecimiento a nivel profesional, comercial y, en consecuencia, económico en la región.

El impacto de Eslíem no se mide solo en las cifras, sino en las 7.000 historias de éxito que ha contribuido a escribir. Con cada nuevo líder o emprendedor que se gradúa, se confirma la relevancia y el valor de su misión, evidenciando que su trayectoria es un claro ejemplo de que es posible soñar, creer, hacer y lograr en cualquier rincón del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img