«Adopta un amigo» invita a transformar la vida de un animal

Una gran oportunidad de conocer a un gran compañero animal se desarrollará este domingo 22 de enero, en la feria de adopción organizada por la Municipalidad de Ciudad del Este. El evento se desarrollará en el predio del anfiteatro del Lago de la República, a partir de las 15:00.

0
119

La comuna estela invita a la ciudadanía en general a la feria de adopción, destacando que habrá una gran cantidad de gatitos y perritos a la espera de una familia con mucho amor.

Los requisitos para la adopción son los siguientes:

  • Fotocopia de cédula. 
  • Firma de contrato de adopción. 
  • Patio cerrado. 
  • Solvencia para mantener.
  • Castración obligatoria y por cuenta del adoptante. 
  • Ración 3kg.

«Recuerden que deben cumplir con todo lo estipulado en el contrato de adopción. Fomentemos la adopción responsable, hay demasiadas mascotas en busca de un hogar», expresan desde la municipalidad.

Como detalle no menor, desde la comuna avisan que se encuentran recibiendo mascotas: «Estamos con muchos rescatados esperando una oportunidad», explican.

En la mayoría de los casos, adoptar significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato. Recibirlo en tu casa de por vida y darle la estabilidad, los cuidados y el cariño que necesita va a ayudarlo a que recupere su confianza y su autoestima.

Vivir todo el proceso de la adopción hará ver a quien tome está hermosa acción que esta experiencia es única y que sin duda estas tomando la mejor decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí