«Hanami Fest» llega a Ciudad del Este como adelanto de lo que será la Comic-Con Paraguay

Este fin de semana llega a nuestra ciudad el “Hanami Fest 2022”, y para saber mas detalles hablamos con Evelyn López, representante de la organización del evento, que es realizado por la productora FANANPY.

0
195

La actividad será el próximo domingo 7 de agosto en el local de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de la Municipalidad de Ciudad del Este, el evento es el más importante de la cultura pop oriental de Paraguay y será de 11:00hs. a 20:00hs, según nos comentó la entrevistada.

“Este año es especial ya que como FananPy seremos parte de la organización de la ComicCon Paraguay, por lo que el Hanami Fest recorre varias ciudades llevando la gran competencia de Cosplay cuyo primer premio en efectivo es de 500.000gs. segundo lugar 300.0000gs. y 200.000gs. al tercer lugar, además de ganar el derecho de participar de la gran final en el mes de noviembre. A esto se suma la competencia de Baile K-pop para grupos, con premios en efectivo y cuyos ganadores podrán ser finalistas en la gran final a llevarse a cabo en el Club Media Fest el próximo 3 de septiembre”, celebró la organizadora.

El Hanami Fest de Ciudad del Este, contará con muchas atracciones para todo el público. “Actividades para toda la familia, que incluye cosplay, baile, karaoke, trivias, torneos, invitados especiales y un sector con productos de anime, comics, videojuegos y k-pop”, detalló López.

En la ocasión la organizadora adelantó que la idea es ofrecer una jornada entretenida y familiar. “El Hanami Fest es un evento para toda la familia, el cual se realiza cada año para dar un espacio diferente, sano y divertido a toda la familia. Con este evento, Fananpy brinda la oportunidad a chicos y grandes de convivir y aprender con la cultura Asiática, donde los fans del Animes, K-pop, comics, videojuegos, cosplay, demuestran sus conocimientos y talentos a través de shows en vivo, trivias, juegos y disfrutan de la exclusiva comida nipón. Esto y mucho más se engloban para hacer de tu fin de semana una verdadera fiesta, compartiendo un momento de entretenimiento, donde la ficción se vuelve realidad”, añadió.

El Hanami Fest es una marca registrada y producida por Fananpy, ante cualquier consulta se puede contactar con los organizadores a través de su web www.fananpy.com o al correo fananpy@gmail.com, en especial para quienes quieran formar parte del evento como expositores.

Las entradas tendrán un costo de 20.000GS. en general y los cosplayers tienen 50% de descuento y pagarán 10.000gs. mientras que menores de 10 años no pagan acceso.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí