Invitan a pizzeada para ayudar a hogares temporales de animales

El grupo de ayuda a los animales maltratados y abandonados de Franco y alrededores, "Dame una Patita - Itami", volverá a realizar este fin de semana una gran pizzeada. Esto con el fin de recaudar fondos para cubrir con los gastos de los hogares temporales de numerosos perros, gatos y futuras mascotas que buscan un hogar con mucho amor.

0
129

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 05 y sábado 06 de agosto. Con la compra de una pizza, ya sea de napolitana, pepperoni, mozzarella o calabresa, se ayudarán a cubrir los gastos de los hogares temporales de la institución. 

A través de su página oficial en Facebook, la organización animalera dió a conocer los detalles de la futura actividad.

«Invitamos a cenar riquísimas pizzas que salvan vidas. Estarán a solo a G. 30.000 cada una. Se puede abonar anticipadamente y reservar la pizza para que ese día solo se pase a retirar. También estaremos vendiendo en el día en Barrio Obrero y contaremos con delivery!», mencionan.

El grupo de rescate hace hincapié en lo necesaria que es esta actividad, ya que «nuestro saldo está en rojo y si no conseguimos saldar las deudas ya no podremos seguir rescatando». Ya en febrero de este año realizaron una actividad similar para poder cubrir con los gastos de la institución.

Cabe destacar que desde «Dame una Patita» cuentan con un numeroso grupo de Facebook con más de mil miembros, en donde la idea principal es «ayudar a difundir animales en adopción, extraviados y encontrados; además de dar informaciones útiles para el cuidado de las mascotas y promover la esterilización».

Flyer del evento


Para poder realizar los pedidos, desde la organización compartieron los siguientes números: (0973) 133 361 / (0973) 225 701


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí