Se viene Joker 2, la secuela con poca información y muchas expectativas

La exitosa 'Joker' de Todd Phillips marcó el 2019, y es por eso que el anuncio de su secuela fue noticia hace unos días. Hoy compartiremos toda la información que se tiene hasta la fecha con relación a esta producción, que se encuentra en sus primeros pasos hacía una posible premium en los cines.

0
76

‘Joker’ demostró que las películas basadas en un universo de super héroes, en este caso un villano, pueden presentar una historia oscura, visceral y que invita a la reflexión social.

La exitosa «Joker» de Todd Phillips estrenada en 2019 se encuentra exclusivamente en Prime Video.

Disponibilidad

Y hablando de estreno, ese es uno de los primeros misterios, ya que lo único que se tiene es la conclusión de una primera versión del guion, cosa que no asegura su proyección por parte de los estudios Warner, aunque dado su éxito taquillero la misma si será realizada y con los tiempos de la industria cinematográfica podría llegar al mercado en dos o tres años.

¿Quiénes vuelven en la secuela?

Todd Phillips, director más conocido por comedias como Viaje de pirados, Aquellas juergas universitarias, Starsky & Hutch o la trilogía ‘Que pasó ayer?’ estrenada en 2009, 2011 y 2013; siendo su último trabajo antes de su asociación con DC y que vuelve en este proyecto.

En el guion se volverá a contar con Scott Silver de la primera parte, quien es conocido por escribir historias premiadas como ‘The Fighter’ y ‘8 millas’

En lo que se refiera a banda sonora, aun no se maneja información de que Hildur Guðnadóttir pueda ofrecer más una vez sus composiciones que fueron realmente impresionantes en la original y lo mismo por parte del director de fotografía Lawrence Sher, que capturó la odisea de Arthur Fleck en 35mm con una mirada única y espectacular en el trabajo uno.

Por otra parte, Joaquín Phoenix, que ganó el Óscar al mejor actor por su papel en la original, ya está leyendo el libreto según una foto publicada por el mismo en sus redes sociales.

Sinopsis

Hasta ahora solo se cuenta con el nombre del guion, “Joker: Folie à Deux” que se traduce como “Locura compartida”, que básicamente apunta a un nuevo personaje.

Como dato de color las últimas informaciones que han trascendido sobre la película es que sería nada menos que un musical, y que sus responsables quieren a Lady Gaga interpretando a Harley Quinn.

Todos estos detalles se estarán confirmando o cambiando en los siguientes meses, lo único seguro de esta película es el interés del público.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí