Cinco películas para disfrutar en el día del padre

El cine con temática maternal es muy conocido, pero desde lo paternal cuesta encontrar algo que refleje la importancia que tienen en la crianza de los hijos, es por eso y en el marco del día de los padres es que hoy recomendaremos 5 películas de papas geniales.

0
93

King Richard

Will Smith ya es conocido por la película “En busca de la felicidad”, así que les presentamos una mas nueva en su repertorio, “King Richard”, que nos presenta al papá de las fabulosas tenistas.

Sinopsis: Richard Williams, es un padre firme que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

Disponible en HBO GO

Capitán Fantástico

Otro drama que se presentamos es “Capitán Fantástico”, hermoso drama que en su momento fue muy aclamada por la crítica, llegando a varias nominaciones de la academia de cine de los Estados Unidos.  

Sinopsis: Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislados totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida. Sin embargo, una trágica noticia hace que la peculiar familia deba dejar temporalmente su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización.

Disponible en Prime video

Búsqueda implacable

Pero no todo es drama en esta lista, en “Búsqueda Implacable”, nos encontramos con Liam Neeson, quien con mucha acción hará de todo por rescatar a su hija de una red de tradicante de personas en Europa.

Sinopsis: Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

Disponible en Netflix

Yo soy Sam

Volviendo al drama, nos encontramos con un verdadero y conmovedor clásico, como lo es “Soy Sam”, una fuerte película que nos recuerda lo poderoso que puede ser el amor paternal, y cuenta con una de las mejores actuaciones de Sean Penn. 

Sinopsis: Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

Disponible en Apple TV

The Mitchells Vs las Maquinas

Y para terminar una animación divertida, colorida, alegre y emocionante, “The Mitchells Vs las Maquinas”, nos sitúa en una historia apocalíptica, en el medio de una turbulenta relación entre padre e hija, quienes aprenderán a aceptarse a pesar de las diferencias.

Sinopsis: El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

Disponible en Netflix.

Y de esta forma en El Urbano te damos algunas ideas de películas para pasar el tiempo con los papás, luego del asado del domingo claro.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí