Celebran cincuentenario de Monalisa con gran corrida

La tienda Monalisa, una de las más representativas del comercio esteño, cumplirá próximamente medio siglo de existencia, y lo celebrará con una gran corrida de 5K por su aniversario. Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 18 de junio para inscribirse. El evento está siendo organizado por ChronoFactory.

0
71

La Corrida Monalisa 50 años es un evento atlético para conmemorar los 50 años de Monalisa. Es organizado por ChronoFactory, empresa especializada en la organización y cronometraje de eventos deportivos. La largada y llegada será frente al edificio Monalisa del centro de Ciudad del Este, siendo el recorrido mayormente por el Lago de la República de Ciudad del Este. El evento está orientado al público aficionado con una distancia de 5 km.

El costo es de G. 130.000 e incluye kit con la remera, el bolso del kit, el dorsal, el chip electrónico y otras sorpresas.

Este centro comercial lujoso de varios pisos con marcas internacionales de ropa, joyas, cosméticos y licores se define como «un universo de lujo y excelencia. MONALISA es la gran tienda de productos suntuarios del MERCOSUR,y destaca entre las atracciones turísticas de las Tres Fronteras».

Apertura de la casa MONALISA en 1972.

Habrá premios y trofeos para los 5 primeros de la categoría general, tanto masculino como femenino. Además de trofeos para los 3 primeros de cada categoría, masculino y femenino. Medallas finisher para todos los que culminen la prueba. La organización aclara que no habrá doble premiación, y que el team más numeroso llevará un premio de 1.000.000 Gs. 

Para contabilizar la cantidad de miembros de un team, es obligatorio que al inscribirse el atleta, éste ingrese el nombre de su team en el formulario online de inscripción de la web de ChronoFactory, en el campo “Representación”. Habrá sorteos entre los participantes inscritos.

Formas de inscribirse

● En la página web www.chronofactory.com con pagos por Giros Tigo. Las instrucciones y

el número del pago por Giro Tigo se encuentran en la plataforma.

● En el Café Monalisa de Ciudad del Este, situado en el tercer piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00. El pago se realiza sólo en efectivo.

● En la sucursal de Quiero Fruta, frente al anfiteatro del Lago de la República. De Lunes a Sábado de 9:00 AM a 9:00 PM y Domingos de 13:00 a 21:00 hs.

OBS: No habrá inscripciones en el día del evento.

Cronograma

6:30: Entrenamiento funcional.

6:55: Entonación del Himno Nacional.

7:00: Largada.

8:00: Premiación.

Corrida: 5 km adultos, masculino y femenino. Categoría general para los 5 primeros y categorías por edades para los 3 primeros:

18 a 24 años.

25 a 29 años.

30 a 34 años.

35 a 39 años.

40 a 44 años.

45 a 49 años.

50 a 54 años.

55 a 59 años.

60 años en adelante.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí