Invitan a participar de cursos a distancia del SNPP

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), lanzó más de un centenar de nuevos cursos para este mes de junio. Dichas disciplinas serán desarrolladas en diversas zonas del país, en forma presencial, así como a distancia, también mediante la modalidad de fonoclases e híbrida.

0
5716

Las capacitaciones forman parte de los más de 8.000 acciones formativas de diferentes especialidades, que fueron programadas para el presente año y que beneficiarán a 200.000 personas aproximadamente en el 2022.

El objetivo es brindar herramientas mediante el aprendizaje de nuevas habilidades a jóvenes y adultos para que puedan conseguir un trabajo formal o llevar adelante sus propios emprendimientos.

Entre los cursos a distancia disponibles para este mes, destacan: Design Thinking Para Emprendedores, Gestión de Redes Sociales – Community Manager, Portugués Técnico con Énfasis en Empresas, Programación con Python, Guaraní Intermedio, Ofimática Google Drive, Seguridad Industrial Y Salud Ocupacional.

También citan: Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Italiano básico, Entrenamiento en Habilidades Personales para Emprender, Desarrollo e Impulso del Emprendimiento, Nociones Generales De Hotelería, Diseño Gráfico Con Corel, Gestión de Stocks, Neuromarketing Para Emprendedores, entre otros.

Listado de cursos disponibles a distancia

Desde el SNPP recalcan que todos los egresados del SNPP ingresarán automáticamente a la bolsa de empleo del MTESS y formarán parte del sistema de pasantías laborales del Ministerio de Trabajo.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del SNPP en el siguiente enlace: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php. 

Si aún no están registradas en la plataforma deben hacerlo primero para acceder a los detalles y anotarse. Para más informaciones comunicarse a los números telefónicos 0981-450219, 0986-928560, 0981-450244 y 0981-362-093.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí