Fuerte temporal causa destrozos por CDE

Durante el lunes una gran tormenta azotó al Este del país. El fuerte temporal ocasionó destrozos en las calles, cortes de luz y hasta destechó una comisaría. En ese contexto, la Municipalidad de Ciudad del Este entregó chapas a familias que fueron afectadas por el temporal.

0
344

Ráfagas de vientos acompañadas de intensas lluvias fue en resumen el tremendo temporal que pasó por la capital departamental. El fenómeno climático duró aproximadamente unos quince minutos, suficientes para dejar importantes numerosos daños materiales en algunos barrios de la ciudad. 

Un ejemplo de ello fue el techo de la Comisaría 7ª del barrio San José, que voló por los aires acompañado también de su antena de radio base, dejando incomunicados a los policías. 

En la misma zona, sobre la avenida San José cayó un gran árbol sobre un automóvil. No hubo heridos, ni víctimas fatales.

El fuerte temporal se llevó parte del techo de la dependencia policial.

Al respecto, la Municipalidad de Ciudad del Este a través de la Dirección de Servicios Municipales realizó el despeje de varias avenidas y calles de la capital departamental tras la caída de árboles luego de las fuertes ráfagas de vientos. 

El director Abog. Wilmer Cuevas informó que recibieron una gran cantidad de pedidos de despeje en los barrios de Ciudad del Este. Varias zonas de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica debido a los destrozos.

Municipalidad entregó chapas a familias afectadas

A su vez, la División de Desarrollo Comunitario, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, entregó chapas a familias que fueron afectadas por el temporal del lunes.  

El recorrido se centró principalmente en las zonas del km 7 y km 8 Acaray, además del barrio San José, en donde se reportaron varios árboles caídos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí