San Valentín en CDE: opciones para pasar en pareja o con amigos

Llegó el día de los enamorados y los locales de Ciudad del Este ofrecen variadas propuestas: además de las tradicionales cenas en pareja, hay también alguna que otra opción para solteros.

0
475

El Food Park Varea Gourmet ofrece Show en vivo con la banda Audiorama, con los mejores clásicos de los 70´s, 80´s y 90. Las puertas del parque se abren a las 18:00 y la entrada es libre y gratuita.

Puede ser una imagen de texto

En Brooklyn Kitchen & Bar (Av. Campio Via, Area 3) se ofrece un menú especial a un precio de 320.000 por pareja. Habrá show en vivo de Giani Martínez y las reservas pueden realizarse al número (0992) 215 000.

Almacén Cervecero prepara un evento llamado “Al Diablo con San Valentín”, descrito en sus redes como una propuesta “para solteros y parejas que quieren salir un poco de lo cursi”. Se anuncia que habrá una piñata “anti amor” llena de premios. En las bandejas estará el DJ Gustavo Giménez.

Por su parte, en Época Show Bar (Av. Rogelio Benitez), la celebración de San Valentín será con una presentación en vivo de Los Kalas, afamada banda de covers de Puerto Iguazú, Argentina. El número para consultas y reserva de mesas es (0983) 305 911.

En el Patio Cervecero CDE, ubicado sobre la Avda. Del Lago, se propone una noche de música romántica con el DJ Benja Rolón, a partir de las 18 hs. La entrada es libre y no se realizan reservas.

Finalmente, Rumba Stage (también sobre Av. Del Lago) ofrece una cena “al estilo Roma”, con “atención especial al estilo romano” y un show musical en vivo. El precio de la cena es de 300.000 guaraníes; para más información y reservas el número habilitado es (0981) 258 466.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí