Altas temperaturas para iniciar la semana en el Este

La Dirección de Meteorología anuncia altas temperaturas que llegarán hasta los 37°C para esta semana, marcada por el clima cálido a caluroso, con ciertos chaparrones en diversas zonas del décimo departamento.

0
121

El último reporte meteorológico señala que tendremos un Lunes con un ambiente cálido a caluroso en todo el territorio nacional, mientras que por la tarde se tornaría caluroso con máximas en torno a 34°C y 37°C, con los vientos predominantes del sector noreste.

«De manera similar se mantendría el día martes y miércoles con ambiente cálido a caluroso. Sin embargo, en dicho periodo la probabilidad de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas más organizadas aumenta para los departamentos de la región Occidental, mientras que para el resto del país se darían chaparrones en horario de mayor calentamiento» señala el reporte por parte de la meteoróloga Oyuki Jara.

El pronóstico extendido para esta semana nos dice que se mantendrá en los próximos días un clima cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones. La máxima para los próximos días rondarán entre los 35°C y 37°C y las mínimas por los 21°C y 23°C.

Pronóstico extendido para esta semana en Ciudad del Este


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí