Gobernador del Alto Paraná anuncia viabilidad del futuro Hospital Nacional del Este

Por medio de sus redes sociales, el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, hizo público que el Ejecutivo dio su visto bueno para la construcción de un hospital de referencia para el Este del país, llamado Hospital Nacional del Este, y sería el nosocomio más grande del interior del Paraguay.

0
119

«A través de las gestiones que estamos realizando en la ciudad capital, me informa al señor Presidente de la República de que ya están comenzando las gestiones y se ha decidido la realización del gran hospital nacional que va a estar en Ciudad del Este para el Alto Paraná«, empieza diciendo González Vaesken en un audio compartido en sus distintas redes sociales.

El político agregó que se trata de un sueño acariciado por los altos paranaenses, el del tener un hospital de referencia en la zona. «Creo que va a ser el hospital más grande del interior de la República. Con más de 400 camas», afirmó. 

El gobernador adelantó que se reunirá en los próximos días con varias autoridades del Ministerio de Salud, y que ya entabló conversaciones con los técnicos, preparando detalles del proyecto. «El Alto Paraná se merece un gran hospital y ya está encaminado en el nuevo predio, que ya estamos en este momento haciendo las gestiones correspondientes», mencionó Vaesken.

«Quería comunicar la decisión política del Presidente de la República a través de las gestiones que estamos realizando de este futuro hospital, que será uno de referencia a nivel nacional. Así que Dios nos siga iluminando y que podamos seguir dando obras para la mejoría de las condiciones en este caso de los ciudadanos del departamento. ¿Y por qué no? De todo el país. Que viva el departamento. Abrazo para todos, Roberto.», finalizó el mensaje compartido por el gobernador del Alto Paraná.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí