Tres días de segunda dosis de Sputnik V en Alto Paraná

Desde hoy hasta el miércoles se aplica segunda dosis de Sputnik V para quienes recibieron primera dosis hasta el 26 de mayo. Es por terminación de número de cédula y están habilitados dos vacunatorios.

0
219

El día de ayer Paraguay recibió un lote de 20.000 dosis del componente II de la vacuna Sputnik V, adquirida por el Gobierno Nacional, a través del Fondo Ruso de Inversión para proseguir el Plan Nacional de Vacunación.

También te puede interesar: Médicos de Alto Paraná se adhieren a huelga nacional por equidad salarial

En Alto Paraná los locales exclusivos para esta segunda dosis son el Polideportivo Municipal del Barrio Pablo Rojas y el Parque Lineal de Itaipu en su modalidad de Autovac. Ambos con horarios de 07:00 a 17:00.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "me vacuno para cuidarme VACUNATE py #NosCuldamosEntreTodos Segunda dosis SPUTNIK Todas las personas que recibieron su primera dosis hasta el 26 de mayo Fecha Martes 24 de agosto Miércoles 25 de agosto Jueves 26 de agosto Terminación de cédula 0-4 5-9 Rezagados Conocé los centros de vacunación en www.vacunate.gov.py Ministerio SALUD PÚBLICA BIENESTAR SOCIAL GOBIERNO NACIONAL Paraguay delagente"

Este martes 24 es el turno de las personas con terminación de cédula 0 al 4. Mañana continúa con terminación de cédula del 5 al 9 y el jueves 26 de agosto para los rezagados días anteriores.

Contenido relacionado: Continúa desde hoy Segunda dosis de Moderna y Astrazeneca en Alto Paraná


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí